viernes, 5 de julio de 2013

Matthysse-Danny García sería respaldo de Mayweather-Canelo

Por si fuera poco la pelea Floyd Mayweather ante Saúl Álvarez, Golden Boy Promotions y Showtime quieren programar el combate de respaldo entre Lucas Matthysse y Danny García.

Stephen Espinoza, vicepresidente de Showtime, señaló que están trabajando para arreglar esa confrontación en la categoría de peso Ligero.

"Vamos a tener al menos otra pelea muy grande, en mayo tuvimos a Mares con Ponce, fue una gran pelea, queremos hacer algo con Lucas Matthysse y Danny García, estamos discutiéndolo", dijo el directivo para ESPN.

"Esto es muy importante, Mayweather y Canelo son dos de los más importantes de todo el deporte para la cadena.Creemos que es posible romper el récord de ventas que tuvieron Mayweather y De la Hoya en 2007, pero hay que decir que eso fue una tormenta perfecta", agregó Espinoza sobre la audiciencia de PPV que esperan tener.

Espinoza confesó que otro posible combate es la de Carlos Molina e Ishe Smith por el título Superwelter de la FIB, aunque habrá que estar pendiente de la gravedad de la cortada de Smith la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario