miércoles, 3 de julio de 2013

Canelo y Mayweather se presentan en Miami

MIAMI, Estados Unidos, Jun. 28, 2013.- El Bayfront Park de Miami fue sede de la sexta conferencia de prensa de la gira de promoción para la pelea entreSaúl "Canelo" Álvarez y Floyd "Money" Mayweather Jr.


Miami, ciudad llena de latinos, recibió al jalisciense Saúl Álvarez como una auténtica estrella.


Como parte de su gira por 11 ciudades para promocionar el esperado combate del 14 de septiembre, los campeones Floyd Mayweather Jr. y Saúl Álvarez estarán este domingo 30 de junio en laCiudad de México, donde esperan la asistencia de 30 mil personas.


Durante la actividad los dos peleadores dijeron sentirse confiados en salir airosos y agradecieron al público por el apoyo brindado durante sus respectivas carreras en el cuadrilátero.


"Aquí empieza la era de Canelo", dijo Álvarez arrancando los aplausos de sus seguidores. Mayweather, por su parte, reconoció la gran historia de México en el boxeo, pero aseguró que Canelo será una víctima más en su camino.


Sólo en la tradicional pose para la foto en que ambos se colocaron cara a cara se sintió alguna tensión entre dos púgiles que evidentemente, se respetan.


Al final, los aficionados tuvieron su merecido premio, pues tanto uno como el otro se acercaron al público, saludaron, firmaron autógrafos y se dejaron retratar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario