sábado, 6 de julio de 2013

Canelo Álvarez estará en Querétaro

Muchas sorpresas hubo en la rueda de prensa final de la función boxística RUGE EL JAGUAR que se desarrollará este sábado 6 de julio en el auditorio "Gral. Arteaga" de Querétaro a partir de las 6:00 pm.


Los estelaristas estuvieron cara a cara en el acto presidido por Edison Reynoso, director deportivo de CANELO PROMOTIONS, que confirmó que Saúl "Canelo" Álvarez sí viene a la capital queretana a apoyar a sus hermanos y a todos sus co equiperos.


El invicto queretano Andrés "Jaguar" Gutiérrez estrena su campeonato mundial plata CMB del peso supergallo contra el habilidoso Rey Pérez, de Filipinas, en duelo que promete muchas emociones.


"Vengo muy motivado después de ganar el título en San Antonio, por lo que me sometí a un intenso programa de preparación, dado que conozco la calidad y aguante de mi rival; sin embargo, estoy seguro de que aquí en mi casa voy a terminar con la mano en alto", declaró.


El "Jaguar" expresó también que espera ver lleno el escenario de su contienda con el tagalo que se mostró confiado en regresar a su país con el cinturón".


En su turno al micrófono, Ricardo "Dinamita" Álvarez dijo "el apellido Álvarez ya pesa en el boxeo, pero eso no me va a ayudar a ganar arriba del ring, así que cada uno tenemos que dar lo mejor para escribir nuestra propia historia y claro que es una motivación que Saúl pueda acompañarnos, ahora que se prepara para enfrentar la pelea más importante de su carrera".


" El Dinamita" expone el campeonato Continental de las Américas CMB peso superligero con el experimentado Reyes Sánchez, elemento que ve una gran oportunidad de regresar al primer plano pugilístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario