sábado, 6 de julio de 2013

Yo le hice un nombre a "Canelo": Mayweather Jr.

Floyd Mayweather Jr. aseguró ser el responsable de la fama actual del mexicano Saúl Álvarez, quien en el pasado protagonizó peleas de soporte en las funciones del estadounidense.

"Fue una estrategia brillante poner a ´Canelo´ en mis carteleras para que pudiera darse a conocer con los fans y luego pelear conmigo. Yo le hice un nombre y soy bastante responsable de su popularidad", dijo "Money" durante la gira de promoción de su duelo con el jalisciense.

Además, el Campeón Mundial en cinco divisiones afirmó sentirse admirado por Álvarez, pues los dos comparten algunas "cualidades".

"Se necesita mucho para impresionarme y estoy orgulloso de ´Canelo´. Sé que me admira porque veo muchas cualidades mías en él. No sólo quiere convertirse en el mejor libra por libra sino que quiere noquearme y quitarme del trono", agregó el oriundo de Michigan.

Por último, "Money" considera que cualquier plan que prepare el mexicano "no funcionará" cuando ambos púgiles suba al ring del MGM Grand de Las Vegas el 14 de septiembre.

Tanto Mayweather como "Canelo" expondrán sus rachas invictas cuando choquen en la víspera de las fiestas patrias mexicanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario