sábado, 6 de julio de 2013

Saúl 'Canelo' Álvarez pagaría una gran multa si se pasa del peso pactado

CALIFORNIA - Saúl 'Canelo' Álvarez podría pagar una gran multa si se excede en el peso pactado de 152 libras en la ceremonia de pesaje antes de la pelea contra Floyd  'Money' Mayweather Jr. el próximo 14 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas.

La penalización podría ser superior al millón de dólares, según informó Richard Schaefer, al portal de internet del CMB.

El ejecutivo Golden Boy, comentó que el mexicano sólo está obligado a dar el pesaje oficial un día antes y que el día de la batalla podrá subir al ring en el peso que quiera, ya que no se firmó ningún acuerdo sobre el peso el día del combate.

El equipo de 'Canelo' aceptó la cláusula sin problema alguno. Álvarez contará con equipo de nutriólogos para manejar su alimentación y llegar al pesaje sin problemas para vencer la báscula, tal y como aconteció antes de la batalla que tuvo contra Austin Trout, donde registro 153 libras.

Eddy Reynoso, entrenador del mexicano, comentó que incluso Saúl se verá más rápido de lo acostumbrado.

"En cuanto a la velocidad llegara mejor, Saúl es muy rápido en 154 libras, ahora sólo queda que llegue fuerte y preparar la estrategia. Tendremos dos meses de preparación, Saúl llegará rápido como nunca antes", comentó a boxingscene.com

''Trabajaremos en distintas estrategias, vamos contra un peleador con casi 50 peleas y 18 años de experiencia, no podemos cambiar la manera en que peleamos, practicaremos lo que sabemos'0, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario