sábado, 6 de julio de 2013

'El Canelo' Álvarez orgulloso de su impresionante colección de autos

Saúl "El Canelo" Álvarez está orgulloso de su impresionante colección de autos, y confiesa que desde niño siempre fueron su debilidad, sueño que ahora puede hacer realidad.

A sus sólo 22 años, el campeón del boxeo ha ido incrementando su colección de autos de lujo, y declaró:"Me encanta darme mis lujos y mis gustos, por eso trabajo día a día, y me esfuerzo al máximo para poder alcanzar mis metas", comentó el campeón superwelter del WCB.

En su garage tiene autos de prestigiadas marcas como Lamborghini, Bentley, Ferrari, Audi y Mercedes Benz entre otros; y disfruta de la adrenalina corriendo a sus "bebés", como él los llama, en el autódromo de Toluquilla, Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario