miércoles, 3 de julio de 2013

FW: Floyd Mayweather Jr. explotó contra Saúl 'Canelo' Alvarez y Oscar De la Hoya


Hasta antes de su última parada la gira promocional entre Floyd Mayweather Jr. y Saúl 'Canelo' Alvarez había sido pacífica, educada y muy respetuosa, pero el 'Money Boy' se le acabó la paciencia el martes en la noche en Los Angeles y descargó contra el mexicano y sus promotores.

Todo comenzó cuando Oscar De la Hoya introdujo a Saúl Alvarez como la "Mayor estrella del boxeo", luego de asegurar que ganaría el 14 de septiembre. Floyd Mayweather parpadeó incrédulo ante lo que escuchaba y luego esperó su turno al micrófono.

"Yo estoy bendecido por estar donde estoy y no podría estar aquí sin mi equipo", comenzó Mayweather. "Yo no puedo hablar por Oscar De la Hoya, pero Richard Schaefer es Golden Boy promotions", disparó Mayweather contra los promotores de 'Canelo' en un gancho contra De la Hoya.

"La gente me dice ¿sabes que estás enfrentando al 'Canelo'? Y yo digo, sí, pero ¿puedes decirme 10 campeones a los que haya derrotado él?", apuntó Maywetaher hacia el mexicano.

"Yo he estado sentado en la cima del trono por 17 años. Cada vez que aparece alguien ellos (los promotores) lo construyen. ¿Qué hago yo?", en ese punto estrelló un puño sobre la palma de su mano. 

"Es loco decir que 'Canelo' es una súper estrella, él nunca ha estado en un Pay-Per-View, a no ser que sea en una cartelera mía", luego miró a De la Hoya y le replicó su presentación. "El es una gran estrella", dijo Mayweather con ironía.

Por último lanzó su último ataque. "Sabes Oscar, tú puedes llamarme a mí el 'Golden Boy', porque he vencido a todos los de tu equipo. Soy joven, vuelo, soy rápido y rico. La vida es buena. Te veo el 14 de septiembre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario