sábado, 6 de julio de 2013

Floyd Mayweather Jr. y Saúl 'Canelo' Alvarez prometieron emociones

Floyd Mayweather jr. y Saúl "Canelo' Alvarez prosiguieron su gira promocional con parada esta vez en Miami, escala previa a su visita a suelos mexicanos. Una gira promocional muy distante a lo que estamos acostumbrados; no hay conflicto, insultos ni retos, solo dos boxeadores que se respetan y prometen una buena pelea.

Oscar De la Hoya, presidente de 'Golden Boy Promotions' nos aseguró que esta calma es buena para el boxeo y el espectáculo, ya que garantiza a dos boxeadores dedicados a boxear y dar buena pelea, espectáculo en el ring, no afuera.

En Miami no hubo tanto público como en las paradas anteriores, apenas unos cientos de fanáticos, divididos en favoritismo, se acercaron al 'Bay Front Park' del downtown de Miami. El espectáculo fue corto, un cara a cara serio e intenso, palabras de invitació y respeto hacia el rival. "Canelo' destacando la veteranía de Mayweather y 'Money' el futuro del mexicano.

Luego hablamos con los protagonistas. Floyd Maywetaher Jr. nos habló de su plan de preparación luego de mucho tiempo peleando solo una vez por año, sus consideraciones para haber escogido a Saúl Alvarez como rival, y aseguró que hará su campo de entrenamiento junto a su padre y su tío Roger.

Saúl 'Canelo' Alvarez aseguró tener ya la experiencia para enfrentar un reto como el que representa Floyd Mayweather Jr. y evaluó lo que puede ser el combate.

Hablamos además con Eddy Reynoso, entrenador de Saúl 'Canelo' Alvarez, quien también hizo un analisis de lo que se pueden encontrar sobre el ring cuando enfrenten a Floyd Mayweather.

Próxima parada, México. Allí estaremos para traerle lo que promete ser la estación más intensa de la gira, con un apoyo multitudinario a Saúl Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario