jueves, 19 de septiembre de 2013

Peleador UFC se burla de Mayweather

Chael Sonnen, peleador de peso semipesado, criticó a Floyd y realizó una broma a costa de la cantante Rihanna; la televisora tuvo que disculparse

El siempre polémico peleador de la UFC, Chael Sonnen, lanzó una dura crítica hacia Floyd Mayweather, quien superó hace unos días a Saúl 'Canelo' Álvarez en un combate disputado en Las Vegas Nevada; además, realizó una broma a costa de la cantante Rihanna.

"Floyd necesita seguir haciendo lo que hace: enfrentarse a completas latas de tomate de las que jamás hemos escuchado anteriormente", dijo Sonnen en un programa televisivo, de acuerdo con el portal Sports World News.

En la transmisión, Sonnen, quien frecuentemente es invitado a programas para que emita su opinión, fue más allá con sus críticas hacia Mayweather y fue ahí cuando realizó la broma sobre Rihanna.

"Jamás he visto a nadie en la historia de Estados Unidos volverse tan rico y tan famoso teniendo a 'peleles' lanzando golpes a su cara. Y estarán diciendo: 'bueno, ha pasado antes, ¿qué tal Rihanna?", agregó el peleador UFC, en referencia a los problemas domésticos de la cantante con su ex novio Chris Brown, en 2009, que incluso la mandaron al hospital.

Uno de sus compañeros de transmisión comenzó a reír por el comentario, al lo que Sonnen sólo dijo "¿Muy pronto?, ¿muy pronto?".

La televisora tuvo que ofrecer disculpas posteriormente tras las palabras de Sonnen, quien era un comentarista habitual, tanto en peleas de UFC como, ahora, en el combate entre 'Canelo' y Mayweather.

mcs

No hay comentarios:

Publicar un comentario